Muchas veces me quejo de que en mi vida no sucede nada interesante, que cada día es parecido al anterior, sin emoción, sin nada nuevo.
Muchas veces me propongo a salir de esa rutina, a comenzar a tener experiencias nuevas, adrenalina, emoción, cualquier cosa que no me haya pasado el día anterior.
Muchas veces pienso... ¿por qué no cambiar mi vida? ¿por qué no darle un giro loco? Tal vez un cambio de look, tal vez ser más rebelde, más loca, más chistosa, no se cualquier cosa para salir de la rutina. Pero más de una vez me retracto y no lo hago.
Tal vez por temor a salir de esa famosa rutina que tan acostumbrada y aburrida me tiene.
Muchas veces se le teme a lo desconocido, a lo nuevo, a lo extraño. Pero no estaría nada mal tener nuevas experiencias, nuevas aventuras.
Pero por temor si siquiera lo intento, no intento desafiar al destino, prefiero quedarme tranquila esperando a que todo suceda solo, sin siquiera intentar otro camino. ¿Por qué? esa es la gran pregunta... Porque tenemos tan fija la idea de que el destino no lo podemos cambiar, de que el destino lo podemos escribir nosotros mismos día a día. Tal vez SOY UNA PERSONA MUY BIPOLAR y eso me impide arriesgarme de una vez por todas a hacer mi propio camino, mi propio destino.
MACARENA, SOS COMPLICADA NO HAY
NADA MÁS QUE ACOTAR...
No hay comentarios:
Publicar un comentario