Seguidores

domingo, 7 de agosto de 2011

Necesitaba descargarme.

Estos días estuve pensando mucho, si aunque no lo crean... En estos días tomé algunas decisiones y me di cuenta de muchas cosas. No todo es lo que parece  mientras estaba aburrida en el hospital pensaba... que muchas veces creemos que tenemos muchísimos amigos, muchísimas personas que en nuestros peores momentos nos van a ayudar, van a estar para apoyarnos, darnos palabras de aliento, entendernos, luchar con nosotros en nuestras peores batallas, estar simplemente en esos momentos complicados, en los que sentís que necesitas a todas esas personas que alguna vez te llamaron  amiga Ahí a tu lado, pero me di cuenta que no es así, me di cuenta que las verdaderas amistades se cuentan con los dedos de una mano y sobran algunos dedos, me di cuenta que muchas veces la gente te ayuda por compromiso, o por curiosidad, o simplemente por conveniencia, me di cuenta que hoy en día ya no tiene valor la palabra amistad, ni la lealtad, ya no hay confianza, ni sinceridad. ya no hay personas por las que uno pueda decir METO LAS MANOS AL FUEGO, (excepto algunos pocos), se que es muy feo tener este pensamiento, pero verdaderamente es lo que siento, es lo que la gente me demostró. Me dolió más de una vez darme cuenta que algunas personas no eran lo que yo creía o esperaba. Yo les brindé toda mi amistad, mi confianza, mis consejos, mi tiempo y luego, cuando los necesitaba no estaban. SÉ que la amistad no se trata de hoy te ayudo, por las dudad si te necesito mañana . . . pero, es muy lindo saber que esa persona a la que ayudaste en un momento difícil hace lo mismo con uno cuando està a apunto de caer, cuando está muy mal, desanimado y triste o CUANDO ESTÁ EN UN HOSPITAL. A veces pienso:
Por ahí fallé yo. Di demasiada amistad a la persona equivocada.
Tal vez hice algo mal, y no estuve cuando me necesitaba.
Pero después digo HABER MACARENA, somos seres humanos, las cosas se hablan.
Me di cuenta que estuvieron a mi lado personas que nunca pensé que iban a estar, ya que tuvimos millones de discusiones, de enojos, de miradas fuertes y de gritos. Me di cuenta que a veces se puede dejar de lado el orgullo, y escuchar al corazón, no al maldito orgullo que muchas veces nos aleja de lo que verdaderamente sentimos. Yo tengo que admitir que soy una persona muy orgullosa y muchas veces me cuesta dejarla de lado, pero hay días en los que digo Maca, basta e intento decir o hacer lo que siento, sé que muchas veces no puedo y otras no quiero, por experiencias anteriores pero bueno, yo creo que una amistad vale mucho más que el ORGULLO.
Odio también cuando la gente cambia rotundamente porque está de novio, yo también lo hice, peroo ahora que estoy del otro lado, logro ver cosas que antes no veía, y eso me queda como experiencia para mi próxima relación,  no creo que tenga otra por lo menos por unos años, porque para sufrir me quedo SOLITA, pero bueno, eso no va al caso. A lo que me refiero es que los amores lamentablemente VAN y VIENEN los amigos, los amigos verdaderos NO, porque esos son los que van a estar a tu lado cuando la relación valla mal, los que te van a escuchar interminables horas para descargarte, los que van a llegar a odiar a la persona que es la causante de tu dolor, los que van a ir y decirle con mis amigos no se mete NADIE. Pero hay personas que no saben darse cuenta a tiempo de algunas cosas o actitudes horribles que tienen con sus amigos, simplemente te dejan de hablar porque a la novia o novio le jode. Por dios, que confianza se tienen mi amor! ridículos.
Tendría que dormir, ya que mañana tengo visitas, asique bueno,
 Esto es todo por hoy, soy una persona jodida y más cuando me siento mal,
y tengo que tomar pastillas cada 5, 8 horas durante varios días. :)
ADEMÁS NECESITABA DESCARGAR.
#MacaOff♥
Cambiou&Fuerash (este contacto no se encuentra disponible en este momento, por favor intente luego)

No hay comentarios:

Publicar un comentario