Por más de que trate evitarlo, cuando uno ama, ama... Yo pensaba que el amor era un capricho, era querer a alguien sin importar nada, hacer lo que hiciera falta para tener el amor de la otra persona. Ahora comienzo a entender que el amor pasa por otro lado.
El amor es TAN raro a veces, tan inexplicable, nace de pronto y luego avanza, y avanza aunque choque una y otra vez.
¿Qué quiere el amor? ser correspondido, simplemente eso quiere. ¿Se puede ser feliz viendo a la otra persona enamorada de otra? Yo creo que para esta pregunta hay diferentes respuestas y puntos de vista, yo creo que muchas veces me hace mal ver a la persona que amo con otra persona, intento no ver esas cosas. ¿Se puede amar sin ser egoísta? yo creo que si, siempre que estuve en una relación siempre pensé más en el otro que en mí.
Amar hace bien, pero a veces eso solo no alcanza, a veces necesitamos respuestas para nuestras preguntas ¿Que somos? ... esa es la pregunta ¡del millón', no somos amigos, tampoco novios entonces... ¿Qué somos?. Mi novio, mi amigo, mi ex son simples palabras son algo así como títulos, que muchas veces son necesarios para salir de la confusión, para evitar las dudas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario