Seguidores

domingo, 31 de julio de 2011

El amor tiene la capacidad de enredar todo.

Hasta ayer nunca me había preguntado ¿qué es 'el amor♥',? ¿qué es 'la obsesión'? ¿Por qué 'nos confundimos'? capaz que me pasa a mi nada más, pero hay veces que no logro que mi corazón y mi cabeza se pongan de acuerdo... A mi parecer la cabeza es la razón, es la realidad. y el corazón es la ilusión, la esperanza.  La ilusión de que voy a tener a esa persona que tanto quiero, prácticamente una esperanza, pero también se la realidad, de que eso nunca va a pasar. A veces me ilusiono sin siquiera intentarlo, otras veces lo hago para olvidarme de otra persona, pero mi corazón y mi cabeza siempre viven en una frecuente disputa. Muchas veces me pongo mal porque siento que nunca voy a encontrar a esa persona que me quiera. y pienso una y otra vez '¿Para qué enamorarme?, Si ya sé que luego voy a sufrir?'  a veces me llego a encaprichar tanto con una persona, que no logro ver la realidad. 
Si duele tanto luchar por una persona que creo que es la indicada,  tal vez debería intentar con una persona que CREO que no es la indicada. Y capaz la vida me sorprenda. 
A veces soy tan  terca que sigo adelante sabiendo que voy a sufrir, que va a doler, con tal de no intentar olvidarme de esa persona, por no dejar de pensar en él, porque es raro y confuso a la vez, ya que por un lado me hace demasiado mal sufrir por esa persona, pero por el otro me hace bien el solo hecho de que hablemos. 
Porque es tan lindo lo que siento cuando estoy enamorada, pero es tan irónico, porque a la vez es tan feo cuando esa persona no es la indicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario