Seguidores

domingo, 31 de julio de 2011

El amor es una magia, una simple fantasía, es como un sueño.

Por más de que trate evitarlo, cuando uno ama, ama... Yo pensaba que el amor era un capricho, era querer a alguien sin importar nada, hacer lo que hiciera falta para tener el amor de la otra persona. Ahora comienzo a entender que el amor pasa por otro lado.
El amor es TAN raro a veces, tan inexplicable, nace de pronto y luego avanza, y avanza aunque choque una y otra vez.
¿Qué quiere el amor? ser correspondido, simplemente eso quiere. ¿Se puede ser feliz viendo a la otra persona enamorada de otra? Yo creo que para esta pregunta hay diferentes respuestas y puntos de vista, yo creo que muchas veces me hace mal ver a la persona que amo con otra persona, intento no ver esas cosas. ¿Se puede amar sin ser egoísta? yo creo que si, siempre que estuve en una relación siempre pensé más en el otro que en mí. 
Amar hace bien, pero a veces eso solo no alcanza, a veces necesitamos respuestas para nuestras preguntas ¿Que somos? ... esa es la pregunta ¡del millón', no somos amigos, tampoco novios entonces... ¿Qué somos?. Mi novio, mi amigo, mi ex son simples palabras son algo así como títulos, que muchas veces son necesarios para salir de la confusión, para evitar las dudas.

El amor tiene la capacidad de enredar todo.

Hasta ayer nunca me había preguntado ¿qué es 'el amor♥',? ¿qué es 'la obsesión'? ¿Por qué 'nos confundimos'? capaz que me pasa a mi nada más, pero hay veces que no logro que mi corazón y mi cabeza se pongan de acuerdo... A mi parecer la cabeza es la razón, es la realidad. y el corazón es la ilusión, la esperanza.  La ilusión de que voy a tener a esa persona que tanto quiero, prácticamente una esperanza, pero también se la realidad, de que eso nunca va a pasar. A veces me ilusiono sin siquiera intentarlo, otras veces lo hago para olvidarme de otra persona, pero mi corazón y mi cabeza siempre viven en una frecuente disputa. Muchas veces me pongo mal porque siento que nunca voy a encontrar a esa persona que me quiera. y pienso una y otra vez '¿Para qué enamorarme?, Si ya sé que luego voy a sufrir?'  a veces me llego a encaprichar tanto con una persona, que no logro ver la realidad. 
Si duele tanto luchar por una persona que creo que es la indicada,  tal vez debería intentar con una persona que CREO que no es la indicada. Y capaz la vida me sorprenda. 
A veces soy tan  terca que sigo adelante sabiendo que voy a sufrir, que va a doler, con tal de no intentar olvidarme de esa persona, por no dejar de pensar en él, porque es raro y confuso a la vez, ya que por un lado me hace demasiado mal sufrir por esa persona, pero por el otro me hace bien el solo hecho de que hablemos. 
Porque es tan lindo lo que siento cuando estoy enamorada, pero es tan irónico, porque a la vez es tan feo cuando esa persona no es la indicada.

Lo que tiene que ser, será.

Jamas olvides que tu vida es mas grande que tus miedos
 que tus fuerzas son mayores que tus dudas. Aunque tu mente este confundida
tu corazón siempre sabrá la respuesta. Con el tiempo lo que hoy es difícil
 mañana será un tesoro. Pelea por lo que realmente te llene el alma, y ten la virtud de saber esperar
porque todo lo que tiene que ser,  será.

sábado, 30 de julio de 2011

Noche con amigas, sin dudas lo mejor♥

Anoche lo más lindo con ustedes ATORRANTIS ♥; No sé porque siempre nuestras charlas terminan en sexo :| pero bueno, anoche nuestra charla termino siendo de fútbol, jugadores, entrenadores, equipos, tablas de posiciones, tornemos, copas. JAJAJ. Fué cualquier cosa, pero fue una noche hermosa♥; Esto de unirnos demaciado por el viaje de egresados es lo mejor, ya que nos estamos haciendo amigas y no estamos conociendo mucho más. Estamos confiando más en la otra.
¡ GRAN PARTIDO DE TRUCO ! y jugar al  C  H A N cho fue lo mejor :$, somos un desastre :P JAJAJA, como las amo hermosas♥;
No tengo ganas de escribir, ni ganas de estar en la compu, me tengo qe terminar de preparar porqe hoy tengo un qince, asiqe me voy a hacer los rulos :$. ADIOS

viernes, 29 de julio de 2011

Por irme de una amiga:

Bueno, básicamente estoy apurada, va eso creo, estoy esperando a mi papá que está mirando una película en telefe CREO, que por cierto recien empieza, asique hay que ver a que hora me dice: - Maca ¿Te llevo? . Recién hubo una falsa alarma, me preguntó donde estaban las llaves, bueno asique continúo. Estoy indecisa & creo que me cambie varias veces de ropa, pero bueno, como siempre me termino cansando y llevo lo que quedó ultimo.Estoy cargando mi celular, ajám porqe tiene 4 rallitas, y tendría que tener 5, estoy loca con eso, pero siento que sino no me alcanza para toda la noche :S, es una paranoia, pero bueno 'cada loco con su tema'Y bueno, debería estar desde hace una hora en la casa de mi amiga, pero soy una persona impuntual, son cosas que pasan. y esto ami me pasa bastaaante seguido. Pero bueno, sigo. Estoy muy aburrida, mirando la pelicula, ya la vi y me gusta mucho, mientras estoy en mi tw, que por cierto está demaciado aburrido, y en el fb me están hablando pero NO CONTESTO, porqe sino no termino más.
Mañana tengo un quince, y supongo que me voy a levantar SUPER tarde, porque soy una de esas personas que necesitan dormir 'Bastante' para poder estar de buen humor cuando se levantan, ya que estoy en el tema, ODIO que me levanten, sabiendo que me acosté tarde la noche anterior. Pero son cosas que me suelen pasar seguido y tengo que bancarmela. JAJA .
Son las 22:13 tendría que estar allá hace una hora y 13 minutos, debería ir y decirle a mi papá que me lleve. Asique voy a hacerlo.

Adiós, esta chica se va de fiesta♪.
MacarenaOff.-

Cuando tenga un novio quiero:


- Que me quiera.
- Que me respete tanto ami, como a mi familia, y amigos
- Que me sea fiel.
- Que me acepte tal cual soy.
- Que me haga reír.
- Que sea tierno.
- Quiero mirar películas abrazados.
- Que me diga lo mucho que me quiere
- Que nuestro cariño crezca día a día.
- Que este conmigo en mis buenos momentos, así como en los malos.
- Que no sea baboso.
- Que nos tengamos confianza.
- Que demuestre lo que siente, sin miedo.
- Que se muestre tal cual es.
- Que me diga que soy la más linda y tierna.
- Que no me mienta, excepto en lo de arriba.
- Que me deje elegirle la ropa.
- Que me haga cartas súper tiernas, sin que yo se las pida.
- Que con solo una mirada sepa lo que me pasa.
- Que me de abrazos interminables.
- Mirar juntos una noche estrellada.
- Que no me diga que soy pesada cuando intento ser cariñosa con él.
- Que no sea celoso de mis verdaderos amigos.
- Que no sea inseguro.
- Que no me reproche cosas.
- Que prometa cosas que luego va a cumplir.
- Que juegue a la play y al fútbol con mi hermano.
- Que tenga buena relación con mi familia.
- Que sea copado con mis amigos.
- Que le guste sacarse fotos conmigo.
- Que sepa lo que me molesta, sin necesidad de que se lo diga todo el tiempo.
- Que no se acuerde de sus ex cuando esté conmigo, y cuando NO tampoco.
- Que me de mi espacio.
- Que si no tengo ganas de que nos veamos un día no se enoje.
- Que siempre me sea sincero. 
- Que no me lastime.
- Que podamos compartir amigos.
- Que hagamos linda pareja♥
- Que me acompañe a comprar ropa (algunas veces), por más que sea fastidioso para los hombres.
- Que me extrañe cuando no estamos juntos.
- Que me mande lindos mensajes.
- Que le hable bien a sus amigos de mi y de los que me rodean.
- Que si una chica le tiene ganas que me lo diga, y evite que me ponga celosa.
- Que me mime.
- Que le caiga bien a sus papás y que me quieran-
- Si tiene hermanos y hermanas, que nos llevemos bien y tengamos confianza.
- Que tengamos pequeñas peleas y después nos pidamos perdón y nos riamos de eso.
- Que no le coquetee a las demás cuando no esté conmigo.
- Que en la calle vallamos de la mano o abrasados.
- Que no me cambie cuando está con los amigos, pero que tampoco los deje de lado por mi.
- Que no fume.
- Que no beba demasiado alcohol.
- Que me cuide.
- Que no se enoje por nada.
- Cumplir muchos, muchos meses.
- Que nos hagamos regalos, sin necesidad de que sea porque cumplimos meses.
- Que me deje revisarle el celular. 
- Que yo tenga la contraseña de su fb, eme, y el que tenga la de las mías.
- Que me deje dormir la siesta con él.
- Que no lo agregen chicas LINDAS al fb, y si las agrege que no le escriban cosas en el muro :_.
- Que no AGREGE él a chicas lindas al fb, ni al eme.
- Que no piense en mi nada más cuando está conmigo.
- Si me dice que soy el amor de su vida, que me lo diga porque soy de verdad, sino mejor que no diga nada.
- Que me entienda en esos días.
- Que entienda mi ironía.
- Que no me diga que soy histérica.
- Que me cumpla algunos caprichitos.
- Que me haga feliz.
- Que no se enoje si no atendí sus llamados mientras dormia la siesta o estaba charlando en casa con mis amigas.
- Que no diga que mis amigas son animalitos, ni nada por el estilo.
  
¿Qué me pasa? Ya sé que este chico no existe en ningún lado, pero bueno dejen soñar que es gratis.
 Cambio&Fuera.
Cada quien es un mundo...
Y bueno, estoy esperando a mi Cú porque ya es hora de que empiece a hacer la tarea para el colegio, SI, empiezo el miércoles :S. Cómo extrañaba tener vacaciones, si bien el año pasado no tuve nada más de invierno, las extrañaba igualll ! Tengo mucho sueño, y estoy esuchando no se que radio, pero no me gusta, encima la propaganda chota que están pasando :|, ah es la de "ADES" no me gustó para nada la propaganda. Bueno en fin ahora en un rato tengo que comenzar a hacer una entrevista para inglés, que por cierto me va muy mal, osea no comprendo nada de esa materia, CREO que la odio. Pero bueno, tengo que aprobar... 
Estoy pensando seriamente en ir y cambiar de radio, porque no me gusta, pasan música de viejos (? JAJAJA no mentira, no es de viejos, pero no sé no me gusta y encima estoy como hace cinco minutos escuchando las propagandas MALÍSIMAS que hay hoy en día. Ay pusieron música, voy a esuchar un rato, sino la saco. Pondría el Ares, pero como soy una persona muy pero muy inteligente eliminé el audio de la netbook un día que estaba aburrida supongo, (mentira, me aparecía a  cada ratito que tenía la memoria llena y tenía que borrar archivos.) entonces comencé a borrar todas las cosas que pensé que no eran útiles y si, sin querer borré el audio, asi que ahora tengo que escuchar música a través de la radio o del celular. Lo peor es que no puedo ni copiar la música que tengo en la net, asique si quiero temas nuevos en el celular, tengo que ir a la computadora de mis papás y hay la bajo al cel. CAPAZ que esto me pasa a mi nada más, jaja ! espero que no. Pensé en copiar el audio, osea el programa de audio de la otra compu, pero soy muy vaga y eso todavía sigue siendo un pensamiento...

A veces:

A veces suelo pensar que no encajo.
A veces suelo imaginar que nadie me entiende.
A veces cambio de humor repentinamente.
A veces ni se porque cambié de humor tan rápido o porque estoy mal.
A veces no me entiendo ni yo.
A veces tengo ganas de hacer borrón y cuenta nueva, el tema es poder lograrlo.
A veces me cuesta más de lo que pensé olvidarme de algunas cosas o personas.
A veces tengo miedo al "después".
A veces tengo mil emociones dentro mio.
A veces intento ponerle algo de emoción a mi vida.
A veces no se ni que tengo que decir, pero acoto algo igual.
A veces digo o hago cosas que luego me arrepiento.
A veces callo, para no discutir (casi nunca)
A veces me hago la sorda, para no llorar.
A veces me pregunto ¿Alguna vez, encontraré mi verdadero AMOR?
A veces me imagino en el futuro, con mi sueño cumplido. Ser médica.
A veces siento la NECESIDAD de estar sola, sin nadie.
A veces no paro de hablar, y digo cualquier cosa.
A veces no se lo que quiero.
A veces soy algo histérica.
A veces no admito, con tal de no sufrir.
A veces evito algunos temas.
A veces me deprimo por nada.
A veces con un simple tema u olor me acuerdo de alguna persona.
A veces extraño más que nunca a mi abuelo.
A veces mis amigos son la única compañía que necesito.
A veces los abrazos de mi hermano son los únicos que me consuelan.
A veces canto a gritos temas que me identifican.
A veces, cuando necesito descargar revoleo almohadas para tranquilizarme (LOCAA!)
A veces comienzo a decir cosas sin sentido y me río de mi misma.
A veces, tengo que admitir que soy muy cruel con las personas, luego me doy cuenta y me arrepiento.
A veces soy muy ORGULLOSA. 
A veces trato mal a la gente sin sentido.
A veces ni yo entiendo mis actitudes
A veces  logro comprender que
no hay otra persona igual
a mi en el mundo 

Amo este tema:

Te voy amar y  hacerte sentir, que cada día yo te vuelvo a elegir. Porque me das tu amor sin medir. Quiero vivir la vida entera junto a ti...

Así comienzo mi blog...

Bueno, sinceramente tengo mucho sueño, & debería estar durmiendo, porque mañana tengo que hacer un trabajo de inglés. Pero me acostumbré a dormirme tarde durante las vacaciones (no se que voy a hacer el martes...) & cuando me acuesto se me va el sueño "mágicamente", si, si capaz esto me pasa ami nada mas (:, pero bueno, soy asi.
Resulta que estoy media bajoneada, ajám. & cuando estoy así suelo encerrarme en mi misma, porque si cuento lo que verdaderamente me pasa me pongo peor. Sinceramente soy de esas personas que acumulan todo lo que les pasa, hasta llegar al punto de explotar.
Siento que tengo un millón de defectos & me cuesta muchísimo admitir las cosas que hago bien, tanto que a veces las niego. Pero bueno, ayer me agarró la locura de cerrar mi /Facebook, supongo que porque me hacía mal ver algunas cosas, & me ponían de muy mal humor. (Cuando estoy de mal humor me la agarro con cualquiera, aunque esa persona ni sepa lo que me pasa, yo me la agarro igual, si, si tengo un carácter medio especial).
Tengo muchas cosas que aprender, como por ejemplo a  no mezclar las cosas... 
 Maca se va a dormir, porque sino mañana se levanta con un humor "ESPECTACULAR"